Quienes somos...

 Overmax S.A. es una compañía fundada en Argentina, operando con su filial en EEUU Aerius Technologies LLC. Nos encontramos en esta industria hace más de una década trabajando ininterrumpidamente para ofrecer el mejor servicio en Ingeniería aplicada al movimiento de activos.

La pasión por el trabajo, la reinversión constante y un personal capacitado y comprometido hicieron de Overmax una nueva forma de pensar y ejecutar los servicios.

En nuestras oficinas en Argentina, realizamos los desarrollos que permiten consolidar su capacidad operativa para que la innovación sea el motor de su crecimiento, desarrollando software y fabricación de dispositivos de GPS para transporte profesional.

Overmax S.A. ha convocado a las empresas más importantes del país, que confían en nuestra tecnología y servicio.

Las oficinas de Aerius Technologies LLC se encuentran en el corazón de Miami Beach en el estado de la Florida y actualmente es convocado por los clientes más destacados del mercado, operando en toda la zona sudeste y central de los EEUU.

Overmax S.A. provee conectividad de servicios de video en tiempo real y telemetría ofreciendo equipamiento de hardware, software y soluciones de seguridad y logística. Se caracteriza por servir con equipamiento de última tecnología disponible, y un servicio one-on-one en una plataforma totalmente personalizable; asistimos a nuestros clientes a conectarse, optimizar la productividad ahorrando tiempo y recursos, familiarizando y adaptando sus metodologías y proceso internos a la era de la información e IoT (internet of things). Fabricamos localmente en Argentina y en los Estados Unidos, exportando desarrollo de software, servicios de datacenter y dispositivos de seguridad electrónica en sudamérica a través de su base en Buenos Aires, protegiendo activos críticos en todo el mundo. Fué fundada privadamente en 2007, transformándose en innovadores concentrando las necesidades de sus clientes y personalizando servicios a las necesidades de cada cliente.

 

 

 Nuestros servicios son alojados en nuestros datacenters si el cliente así lo decide. El 99% de ellos alojan  su información en nuestro datacenter ubicado en el centro de Florida, Miami. USA.

En este instante se encuentra operativo el 100% de nuestros servicios de rastreo satelital a través del mismo. Logrando garantizar conectividad al 99%.

 

 

Tenemos el orgullo de destacar que dicho datacenter es uno de los mejores y más seguros en el mundo, utilizando la infraestructura del NAP of the Américas, lugar donde convergen las comunicaciones de América del Sur, América Central y el Caribe en sus 3 capas a más de 148 países en el resto del mundo, haciendo de este datacenter una de las puertas de enlace internacional más importante, sin igual en nuestro país, donde las tecnología ópticas, ethernet, MPLS, voz, trafico de internet, loops de fibra óptica, y múltiples redes

eléctricas convergen.

 

* Antenas satelitales de respaldo en terraza, protegidas del medio ambiente por domos.

* 228.600 metros cuadrados.

* Edificio Tier IV con redundancia eléctrica N+2 e infraestructura de refrigeración

* Equipamiento a 10 metros sobre el nivel del mar

* Terraza con drenaje que soportaría 100 años de tormentas intensas.

* Diseñado para soportar huracanes nivel 5

* Balastos de 15.000 toneladas de concreto

* Paneles exteriores de 18cm de concreto reforzado en metal.

* Alejado de areas de inundaciones según FEMA (federal emergency management agency)

* Personal armado 24hs, 7 días a la semana y control de acceso informatizado por tarjetas.

 

 

Utilizamos una nueva tecnología denominada "Bare metal cloud" en la cual se puede instalar,

desinstalar o restaurar servidores remotamente, sin necesidad de utilizar un sistema de servidores virtuales, con la posibilidad de crear "imágenes Bare Metal" permitiendo la rápida respuesta ante fallas. Esto provee un mejor aprovechamiento de los recursos que son dedicados y nunca serán compartidos con ningún otro servicio que no sea Aerius Technologies LLC, dado que nuestros servidores Bare Metal son de nuestro exclusivo uso y no forman parte de una nube de servidores donde se comparten los recursos.

 

 

no pierda

tiempo.
incorporese ya!!!

 

 

INICIO